Tratamientos Corporales en
Boadilla del Monte

Disfruta, sueña, siente y relájate.

PRESOTERAPIA

MASAJES

HIPERTERMIA CORPORAL
MADEROTERAPIA

DEPILACIÓN LASER

Cuida tu cuerpo con nuestros tratamientos corporales en Boadilla del Monte

¡ Todo el lujo a tu alcance !
En Carche creemos en un concepto de belleza de lujo único y diferente, apostando por tu bienestar en todo momento. Por eso, te ofrecemos una gran variedad de tratamientos corporales con los que te sentirás mimada y cuidada en todo momento.

Para poder llevar a cabo nuestros tratamientos corporales en Boadilla del Monte tenemos aparatología punta para ofrecer el tratamiento más eficaz. En Carche estás siempre invitado a descubrir nuestros tratamientos más demandados:

Hipertermia Corporal

Nuestro concepto único de la radiofrecuencia de la mayor potencia. Aplicamos la Hipertemia Vossman para conseguir una regeneración natural del colágeno de la piel. También, se consigue activar la circulación linfática y sanguínea para eliminar la grasa localizada, la celulitis y la retención de líquidos.

! Relájate y disfruta de tu momento !

LA MADEROTERAPIA

Se realizan masajes en diferentes partes del cuerpo empleando utensilios específicos de madera que se adaptan a la forma de tu cuerpo. Estos consiguen tonificar la piel y trabajar la eliminación de la celulitis sin provocar dolor y, ¡También tenemos la opción express!

MASAJES

Tenemos una amplia gama de masajes con lo que te sentirás como nueva: Massage Relax Flax, Massage Luxury Relaxtion, Duo Bubble Massage… Contamos con cabinas dobles tanto individuales como en pareja para disfrutar la experiencia tal y como tú quieras.

PRESOTERAPIA

Con nuestra cabina de Presoterapia mejorarás tu circulación sanguínea y linfática eliminando así la retención de líquidos que tanto molesta y nos hincha. Se aplica un masaje con aire a presión de forma controlada para conseguir un drenaje linfático muy eficaz.

BELACTION REVOLUTION

Aplicamos un tratamiento revolucionario que combina la crioterapia, la carboxiterapia y el tratamiento fisioactivo sobre los tejidos blandos de nuestro cuerpo consiguiendo una disminución de hasta dos tallas. Además, también nos ayuda a tonificar la piel y tratar la celulitis de forma efectiva.

¡Pero hay más! Nuestra gama de tratamientos es muy amplia y ¡No se acaba aquí! Tenemos otros como, por ejemplo: Renew Skin , Body Detox Luxury , Body Detox Flax, Skulpt Carche o el Draining Treatment. Además, en Carche nuestro equipo de profesionales evaluará las necesidades de tu cuerpo y te recomendará el mejor tratamiento para ti. Invierte en tu belleza con Carche ¡No te arrepentirás!