Presoterapia en Boadilla del Monte

Disfruta, sueña, siente y relájate.

Un masaje compresor para eliminar la celulitis mientras te relajas

Hacemos deporte, comemos bien, bebemos agua… pero eliminar la retención de líquidos y la celulitis no es nada fácil. Por eso, nuestras clientes recurren a un refuerzo extra aplicándose tratamientos que refuerzas estos hábitos diarios para eliminarlas. No necesitas muchos motivos para dedicarte un tiempo de autocuidado, al final, tu cuerpo es lo más importante y deberíamos priorizar su cuidado. Pero, si necesitas algún motivo ¡Es sentirte bien por dentro y por fuera! Este tratamiento te ayuda a eliminar la celulitis y la sensación de hinchazón y de piernas cansadas.

Nuestro tratamiento de Presoterapia en Boadilla del Monte es la excusa perfecta para encontrar tu momento de paz y relax y, a la vez cuidarte. Consiste en un masaje drenante realizado mediante un traje especial. El masaje que realiza el traje se realiza de forma ascendente y te ayuda a romper las acumulaciones de grasa y a movilizar los líquidos para que puedan ser eliminados.

Nuestro tratamiento de Presoterapia en Boadilla del Monte

Nuestro tratamiento de Presoterapia en Boadilla del Monte consiste en un masaje compresor que realiza un drenaje linfático utilizando un traje especial. Este traje tiene cámaras de aire que ejercen una presión controlada sobre el cuerpo, estimulando el sistema linfático para eliminar la retención de líquidos y la celulitis del organismo.

Con el tratamiento de Presoterapia en Boadilla del Monte mejoramos tu bienestar físico mediante la mejora de la circulación, lo que también potencia la desaparición de los edemas. Y, además, consigue relajar al paciente tanto física como mentalmente.

En Carche adaptamos la intensidad y la frecuencia de la presión que ejerce este traje según las necesidades de tu cuerpo y el resultado que quieras obtener ¡Completamente personalizado! Un tratamiento estético completamente indoloro y nada invasivo que ¡Te impulsa hasta el cuerpo que quieres!

¡Déjate consentir por nuestros expertos!