Peluquería en Boadilla del Monte​

Disfruta, sueña, siente y relájate.

TRATAMIENTOS

CORTE

COLORACIÓN

BARBERÍA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ponte al cuidado de un equipo artístico de peluqueros

En Carche Beauty Palace queremos contribuir con tu bienestar acercándote todos los servicios que necesitas y ¡El de peluquería en Boadilla del Monte no podía faltar! Tenemos tendencias vanguardistas y constantemente nos preparamos con las mejores técnicas para brindarte servicios de peluquería en Boadilla del Monte de lujo.

El área de peluquería es uno de nuestros espacios top: contamos con un equipo de estilistas peluqueros que te ofrecerán asesoramiento personalizado y, además, crearán ese peinado tal y como te habías imaginado ¡Con un resultado impecable!

Si decides confiar en Carche encontrarás a los mejores especialistas en color de España ¡Todos listos para hacerte brillar!

¡Déjate consentir por nuestros expertos!

Luce pelazo donde sea y cuando sea

Contamos con muchos tratamientos y servicios de peluquería en Boadilla del Monte para que puedas obtener el resultado que estás buscando y ¡Lucir pelazo! Los servicios más comunes de peluquería en Boadilla del Monte son:

Tratamientos:

Cuidamos de la salud de tu cabello nutriéndolo en profundidad y aplicándole todos los tratamientos que necesita para estar bonito y saludable.

Mechas:

Balayage, californianas, Babylights, tricotadas… ¡Lo que quieras! Le sacaremos todo el potencial a tu melena dándole la luz que necesita y resaltando tus rasgos faciales gracias a nuestras mechas.

Cortes:

De señora, de niño, de hombre, cuidado de la barba ¡Todos son bienvenidos en nuestro servicio de peluquería en Boadilla del Monte! Nuestros estilistas te asesorarán sobre el corte para que tomes la mejor decisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tintes:

Conseguimos el color que mejor te sienta favoreciendo tu look con un tinte profesional que cuide tu cuero cabelludo. Da igual si quieres un cambio o eliminar el efecto raíz ¡Carche es tu sitio top de peluquería en Boadilla del Monte!

Peinados para ocasiones especiales:

Si tienes un evento ¡Te convertirás en el foco de todas las miradas! Nuestro equipo de estilistas hará brillar tu cabello y lo convertirán en el centro de todas las miradas. Cuidamos tu melena y hacemos todo tipo de recogidos y peinados para que te veas siempre que quieras.

Rituales para el cabello:

Contamos con varios rituales de limpieza en profundidad para dejar tu cabello perfecto después de pasar por nuestras manos: aplicamos champús profesionales, mascarillas, lociones… Todo lo necesario para nutrirlo y dejarlo saludable.

Novias:

En Carche también estamos presentes en el día más importante de tu vida para ayudarte a lucir como la novia impecable que siempre habías soñado ser. Tú nos cuentas qué tenías pensado, cómo es tu vestido, cómo quieres que quede… Y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

En nuestro servicio de peluquería en Boadilla del Monte encontrarás tocados y maquillajes para estar perfecta en tu día y, además, ¡Tenemos servicio a domicilio!

Andrea Molina
Andrea Molina
02/05/2022
Estoy encantada . Trato increíble , color de pelo precioso (gracias Miguel) y lugar lleno de belleza y encanto . Ya he encontrado mi sitio .
Veronica Riojo Gómez
Veronica Riojo Gómez
29/04/2022
Me estoy haciendo un tratamiento corporal y estoy contenta con el resultado. Marta te conseja súper bien y su profesionalidad se nota, estoy encantada con su trabajo
Víctor Sánchez
Víctor Sánchez
27/04/2022
Restaurante , medicina estética , belleza…todo en uno ☝️ muy muy recomendable
Macarena Martínez González
Macarena Martínez González
16/04/2022
Impresionante la calidad y el servicio!!! Me atendió Nuel, súper profesional! Se nota que le encanta su trabajo por el cariño y tacto con el que trata a sus clientes!! Lo recomiendo 100%!!
Carmen Blázquez
Carmen Blázquez
10/04/2022
Nos ha encantado¡¡¡¡ empezando por la súper Patri...maravillosa...que don de gentes ...que simpatía¡ ...lo tiene todo¡¡ tenéis garantizado el éxito con ella ¡¡y decir q tanto Vanesa como Sara como Ligia que nos hicieron manicura y pedicura ...buenísimas y siempre pendiente de que todo nos gustara¡¡ Salimos contentísimas.....mis pies eran otros al salir...gracias Vanesa¡¡¡¡