Medicina Estética en Boadilla del Monte​

Consigue tu mejor versión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los tratamientos de medicina estética en Boadilla del Monte en un mismo sitio

En Carche hemos creado otro concepto de belleza donde encontrarás un equipo de profesionales especializados para realizarte cualquier tratamiento estético que necesites sin renunciar al lujo. En un solo espacio te cuidarán y te mimarán contribuyendo a tu bienestar para que estés a gusto contigo misma en todo momento. Nuestros tratamientos más conocidos son:

Toxina botulínica:

Se inyecta Botox a través de pequeñas inyecciones para producir una contracción muscular que nos ayude a eliminar las arrugas con un efecto de piel relajada y juvenil. Y, además, ¡Muy natural! Nuestros expertos te lo aplicarán de forma que no se noten unos resultados artificiales que te resten naturalidad afectando al volumen o a las proporciones excesivas ¡Al revés!

¡La medicina al servicio de tu rostro!

Luce pelazo donde sea y cuando sea

Ácido hialurónico:

Nos ayuda a prevenir y eliminar las arrugas y la flacidez de la piel con un componente natural: el ácido hialurónico. Proporciona resultados muy naturales y, además, es reabsorbible. Por lo que, si cambias de opinión es un cambio reversible.

Hilos tensores:

Ayudan a reducir el óvalo facial tonificando y reafirmando la piel del rostro mediante la inyección de unos hilos en forma de red. Además, se adapta por completo a las necesidades de cada paciente ¡Tu piel se verá radiante, tersa y cuidada gracias a nuestro tratamiento!

Escleroterapia:

Nuestros especialistas eliminarán las varices y arañas vasculares con el tratamiento de escleroterapia. Este puede ser llevado a cabo mediante láser, con espuma o con glucosa según cada caso ¡Gracias a este tratamiento volverás a lucir unas piernas perfectas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rinoplastia y Rinoseptoplastia:

En Carche le devolvemos la asimetría a tus facciones gracias a una rinoplastia profesional llevada a cabo por nuestro equipo de profesionales cualificados. Así, conseguirás verte tal y como siempre habías deseado eliminando cualquier complejo.

Lóbulo:

Con una sencilla intervención corregiremos cualquier problema estético producido en el lóbulo, como, por ejemplo, un lóbulo rasgado. En Carche te ayudamos con cualquier retoque estético que necesites para contribuir con tu bienestar.

Aumento de pecho:

También llevamos a cabo un aumento o disminución de pecho para eliminar cualquier problema ya sea de salud o estético que te esté provocando. Te aportamos la seguridad de ponerte en manos de profesionales que te cuidarán en todo momento consiguiendo un resultado muy natural.

¡Y muchos más! Como, por ejemplo: Liftings, Mastopexia, Lipovaser, Balón, Injertos capilares… En Carche Beauty Palace encontrarás una amplia gama de retoques a tu disposición y un asesoramiento profesional sobre el retoque estético que necesitas ¡Ven a vernos y consúltanos cuál es la solución!

Andrea Molina
Andrea Molina
02/05/2022
Estoy encantada . Trato increíble , color de pelo precioso (gracias Miguel) y lugar lleno de belleza y encanto . Ya he encontrado mi sitio .
Veronica Riojo Gómez
Veronica Riojo Gómez
29/04/2022
Me estoy haciendo un tratamiento corporal y estoy contenta con el resultado. Marta te conseja súper bien y su profesionalidad se nota, estoy encantada con su trabajo
Víctor Sánchez
Víctor Sánchez
27/04/2022
Restaurante , medicina estética , belleza…todo en uno ☝️ muy muy recomendable
Macarena Martínez González
Macarena Martínez González
16/04/2022
Impresionante la calidad y el servicio!!! Me atendió Nuel, súper profesional! Se nota que le encanta su trabajo por el cariño y tacto con el que trata a sus clientes!! Lo recomiendo 100%!!
Carmen Blázquez
Carmen Blázquez
10/04/2022
Nos ha encantado¡¡¡¡ empezando por la súper Patri...maravillosa...que don de gentes ...que simpatía¡ ...lo tiene todo¡¡ tenéis garantizado el éxito con ella ¡¡y decir q tanto Vanesa como Sara como Ligia que nos hicieron manicura y pedicura ...buenísimas y siempre pendiente de que todo nos gustara¡¡ Salimos contentísimas.....mis pies eran otros al salir...gracias Vanesa¡¡¡¡