Masajes en
Boadilla del Monte

Disfruta, sueña, siente y relájate.

Encuentra tu momento para desconectar del mundo y conectar contigo

Cada vez es más común vernos abrumados por el estrés, la ansiedad, las prisas, cuidar de nuestros hijos… pero, ¿Cuándo nos dedicamos un rato para desconectar y centrarnos en disfrutar?
Mimarnos debería ser una prioridad ¡No necesitamos una excusa para invertir en nuestro bienestar! Además, también es muy frecuente lidiar con problemas circulatorios o agarrotamiento muscular y, estos problemas nos restan calidad de vida. Por eso, en Carche te recomendamos nuestros masajes en Boadilla del Monte para tu autocuidado personal.

Con nosotros encontrarás esa calma que necesitas y, además, podrás comer y beber lo que quieras ¡Estarás mimadísima! Nuestro equipo te ofrece servicios de estética de lujo, para que te sientas como en un sueño y aproveches al máximo el rato que estés con nosotros.

Nuestros masajes duran entre 30 y 60 minutos, dependiendo de cuál elijas para tu momento de relajación. Además, para que consigas desconectar por completo contamos con cabinas individuales donde podrás relajarte o, por el contrario, si quieres pasar un rato en pareja, podrás contar con cabinas dobles. ¡Ven a vernos y encuentra tu momento de relax!

Descubre el bienestar de nuestros tratamientos

Nuestros masajes en Boadilla del Monte

Un momento de paz y desconexión, para eliminar la tensión muscular, relajar la mente y olvidarnos del mundo exterior. Nuestros masajes en Boadilla del Monte son ese momento que tanto necesitabas contigo misma. Y, además, en Carche Beauty Palace contamos con 3 tipos de masajes en Boadilla del Monte:

  • Duo Bubble Massage
  • Massage Luxury Relaxtion
  • Massage Relax Flax

Cada uno de estos masajes se adapta a una necesidad en específico. En Carche Beauty Palace contamos con una gama de servicios tan únicos y exclusivos como tu huella dactilar. Y, además, adaptamos cada uno de ellos según tus necesidades. Por eso, si quieres realizarte uno, pero no sabes cuál ¡Ven y pide tu asesoramiento profesional! Nuestro equipo te escuchará y te asesorará según la mejor opción para ti ¡Te esperamos para hacerte la mejor recomendación!