Manicura en
Boadilla del Monte

Dedica tiempo a conectar contigo misma

Uñas en Boadilla del Monte:
Una obra de arte en miniatura
Tu auto cuidado deberĂ­a ser una prioridad. Y, una forma perfecta de parar, desconectar y dedicar tiempo a conectar contigo misma es nuestro servicio de manicura en Boadilla del Monte. En Carche somos expertos en crear espacios para ti donde te sientas atendida, mimada y rodeada de lujos.

Solo tienes que elegir el diseño que quieres, las tonalidades y ¡Relajarte! Nosotros nos ocupamos de dejar impecable el diseño ¡Cuando las veas te parecerá una obra de arte en miniatura!

En nuestro centro de manicura en Boadilla del Monte podrás tomarte algo mientras nos ocupamos de tu manicura o pedicura, combinarlo con otros tratamientos o pedir lo que necesites ¡Nosotros estamos para cuidarte! previa y renueva tu aspecto!

Cuidamos hasta el último detalle de tus uñas

ESMALTE NORMAL

Si quieres una manicura más puntual o eres de las que se cansa rápido de un color o siempre estás ocupada y no tienes mucho tiempo ¡Este es tu servicio! Te dejamos las uñas impecables y bien cuidadas con nuestra manicura de esmalte normal.

ESMALTE PERMANENTE

Nuestras uñas están en contacto permanente con el exterior y se dañan con mucha facilidad. Pero, con nuestra manicura permanente tus uñas quedan intactas durante mucho más tiempo. Además, podrás elegir el diseño que más te guste y tener la seguridad de que no se estropeará rápido.
UĂ‘AS ESCULPIDAS
Con la forma que quieras ¡Hechas a tu medida! Puedes elegir entre uñas de poligel o porcelana según tus necesidades, el uso que les quieras dar, el resultado natural que quieras obtener… En Carche tienes un asesoramiento profesional para decidir cuál es la opción que necesitas e incrementar la calidad del tratamiento y su efectividad.