Dermapen en
Boadilla del Monte

Disfruta, sueña, siente y relájate.

TRATAMIENTOS DERMAPEN

Dermapen Pro

Promueve la formación de colágeno y elastina de forma natural. Es, en definitiva, un tratamiento facial que rejuvenece y mejora la piel del rostro sin efectos secundarios y sin cirugía.

Duración: 60 min / Precio: 120 €

Ilumina tu rostro con nuestros tratamientos

Se trata de un tratamiento facial en el que empleamos un lápiz anti-imperfecciones con el que se aplica una técnica de micro punciones o microneedling. Este lápiz tiene unas agujas muy finas que penetran sin causar  apenas dolor. De esta forma, se crean canales en la dermis para que los principios activos penetren y se absorban en la dermis. 

El tratamiento de Dermapen ayuda a incrementar la producción de colágeno y elastina ayudando a darle luminosidad, hidratación y un tacto suave a la piel ¡Brillarás! En Carche Beauty Palace sacamos todo el potencial de tu rostro y eliminamos el paso del tiempo. 

Nuestro tratamiento de dermapen en Boadilla del Monte no tiene ningún tipo de efectos secundarios. ¡Pide tu cita previa y renueva tu aspecto!

Descubre el bienestar de nuestros tratamientos

ELIMINAR ARRUGAS
Nuestro tratamiento de Dermapen en Boadilla del Monte se encarga de estimular la creación de colágeno y elastina. Dos proteínas que son claves para estirar nuestra piel y eliminar las arrugas y que se van perdiendo con el paso del tiempo. Por eso, con este tratamiento facial estás devolviéndole un aspecto joven a tu rostro.

ELIMINAR MANCHAS

Los principios activos que se inyectan con Dermapen son los encargados de eliminar la Tirosinasa y su acción sobre la piel. La Tirosinasa es la enzima encargada de sintetizar la melanina y tiene un impacto directo en la aparición de las manchas provocadas por el sol.

MEJORAR EL ASPECTO DEL ROSTRO
El tratamiento de Dermapen en Boadilla del Monte además de eliminar las arrugas y las manchas, consigue aportar luminosidad y suavidad a la piel del rostro. Así, se verá más joven y radiante ¡Sacaremos todo su potencial!